Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconzero-cannard: More from Zero-Cannard


More from deviantART



Details

Submitted on
September 26, 2012
File Size
12.4 KB
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb

Stats

Views
91
Favourites
3 (who?)
Comments
5
Downloads
2
×


"Abraxas, Sirrush, Galeru…"

El capitán observaba desde el puente de mando, las tres Superfortalezas celestiales,  a dos kilómetros de distancia de separación entre ellas, las naves eran la primera línea de ataque y tras ellas casi toda la totalidad de la escuadra Yedfid, sobrevolando el desierto desolado.

Era una vista sobrecogedora, más de 500 naves de distintos tamaños y formas, Abraxas, la Superfortaleza insignia enarbolaba la gran bandera del Imperio Mientras  Sirrush y Galeru , el estandarte de Batalla.

Desde el puente de mando de una fortaleza celestial, su capitán pedía constantemente informes y movimiento de flota, era la tarea de cada capitán de navío, pero el capitán Kincy lo llevaba a un nivel casi obsesivo, hasta el más mínimo reporte y detalle, leerlo y escudriñando el horizonte, el entorno físico, velocidad del viento y predicciones.
Kincy era un joven Capitán recientemente subido de rango y dado a comandar una fortaleza celestial, más poderosa que su antigua fragata, decisión del alto mando por su gran participación en la Batalla de kara Lem, en el puente de mando no se sentía intimidado por sus subalternos por su condición, sólo un joven alferéz tenía una gran admiración por nuevo capitán.

A mil doscientos metros  del capitán Kincy un tipo distinto de nave, una fortaleza nodriza empieza a separarse de la gran formación, seguida por varias más de su misma clase subiendo a gran altura  para lanzar los pequeños cazas para entablar la primera fase de la batalla que se avecinaba. La fortaleza Nodriza líder, más grande y larga en longitud que las otras toma la posición defensiva, en su torre de mando otro capitán, más viejo y con doradas insignias, espera la orden de lanzar. Una batalla, fríamente orquestada y con un alto sentido del honor, como en los tiempos antiguos cuando los hombres empezaron a reconquistar los cielos, siglos después que el gran fuego lo arrasara todo.

"movimiento enemigo -3 Fragatas pesadas, 30 Fragatas Plateadas-500 cazas de escoltas-orden de fuego a la distancia 5000 de aproximación."

El mensaje llegó a todos los puentes de Mando de la flota .

La primera línea de ataque de la Escuadra Yedfid comprendía de 5 fortalezas celestiales, 60 fortalezas livianas, similares en dotación a su contraparte enemiga.
Una de esas fortalezas era capitaneada por Kincy, la fortaleza "Aurora"
Kincy recibe otra comunicación por un canal codificado:

"apoyar y asistir fortalezas nodrizas-destruir la mayor cantidad de cazas-esperar segundo movimiento del enemigo- fuego a discreción".

No tardó la gran flota de lanzar sus cazas interceptores monoplazas, y  con más de 10 kilómetros de distancia entre flotas,  la primera parte de la batalla se centraría entre los pequeños cazas de ambos bandos, seguidos por las fragatas, el  vencedor de esta primera escaramuza podrá traspasar las líneas enemigas y detrás de él la totalidad de la flota, y ahí se desencadenará todo el infierno en los cielos. Tal diagrama era lo esperable y todos los capitanes ideaban contramedidas para el peor de los casos

Los monoplazas  surcan el cielo rugiendo hasta la aproximación de disparo, sus oponentes de Badehg luciendo su plateado llamativo, aumentan velocidad y casi al unísono ambos bandos disparan y el azul cielo se torna un caos, explosiones,  e hilos incandescentes cayendo, es una hora de batalla entre cazas, todos los comandantes del imperio Yedfid observando desde los gigantescos acorazados ven con preocupación cómo barren con sus aparatos y valiosas tripulaciones , temiendo que se repita nuevamente la derrota en Kara-Lem.  Es cuando el enemigo envía sus fragatas buscando tomar el control de la primera fase  y la orden de Yedfid no se hace esperar, ahora es el turno de las fragatas, un tipo de nave ligera y rápida con fuerte armamento capaz de diezmar toda una flotilla de cazas con un solo disparo de sus armas.

Kincy ordena un movimiento audaz y lanza su fortaleza hacia la batalla, su acción es seguida por las demás Fortalezas y sus contrapartes no tardan en responder al desafío.
Desde Abraxas el comandante de toda la flota recibe los mensajes  datos,  y pormenores de la distante batalla.

- ¡Hemos perdido el 40%de nuestros cazas, 10 de nuestras fragatas  están fuera de combates y 5 abatidas, las fortalezas Auroras y Valor se tratan de abrirse paso. 24 fragatas enemigas abatidas! -

-¡Las 3 Fragatas pesadas de enemigo al encuentro de nuestras Fortalezas!-

Kincy, dueño de una tranquilidad admirable, gobierna su nave y dirige las acciones de ataque:
-Torretas disparar a mi orden, que los artilleros demuestren regia puntería al enemigo: puente de mando,  motores…!

No alcanzó a completar cuando toda la fortaleza fue embestida, siete impactos perfectos a babor, muchos de la tripulación en la sala del puente caen y algunos logran aferrarse a sus controles, el capitán  rápidamente se incorpora y ordena disparar a discreción, lo siguiente fue una alocada maniobra de la fortaleza por evadir los disparos, claramente fueron atacados por cazas armados con potente armamento, y si lograron darle tenazmente solo podía significar que gran parte de sus cazas, o quizás todos habían sido derribados.
La fortaleza zigzagueaba hábilmente evadiendo todo tipo de armamento que buscaban derribarlo, sus bobinas e imanes que le permitían mantenerse a flote en los aires energizados al máximo, mientras que varias de las fortalezas livianas ya habían sido derrotadas y pocas continuaban dando hábil batalla, estaba claro que aquellos capitanes estaban a la misma altura de Kincy!

Ya al final de primera Fase de la batalla la fortaleza logró derribar a varios cazas, mientras se acercaba peligrosamente a las fragatas y fortalezas  enemigas  "¡A mi orden de disparo!" rugió Kincy mientras esperaba el momento de asestar el arma principal de su fortaleza : el emisor de iones. A punto de lanzar la orden una lejana luz irradia imprevistamente los ventanales del puente de mando, bloqueando la trayectoria de su nave. Atónito el capitán da cuenta de la maniobra.
" La superfortaleza Abraxas, ha disparado su cañon principal…!" pensó Kincy , su segundo al mando grita emocionado mientras observa lo que sucede en los paneles gráficos, el disparo ha destruido la la totalidad de las fragatas enemigas, pero la verdadera impresión es lo que se avecinaba tras lo que quedaba de aquellas naves, El Súper acorazado celestial, la nave insignia del enemigo:

-Nuestra fortaleza, no es rival para tamaño monstruo de destrucción, evasión!-

El Súper acorazado se aproximaba mientras de su proa emerge el cañón sónico, un arma aterradora diseñada para neutralizar todo ser vivo al interior de cualquier nave enemiga.
-si logra alcanzarnos destrozara nuestros tímpanos, y  hará que nuestros  ojos exploten!
Kincy mira con letal frialdad a los ojos de su atemorizado segundo al mando :
-¡Nadie en esta nave mostrará signos de cobardía! o desearan enfrentarse a mí que al monstruo de allá afuera!,  que los artilleros estés preparados,  y a mi orden evasión a máxima velocidad a las siguientes coordenadas!
Era la implacable orden del capitán.

La pequeña fortaleza hace una maniobra mientas que el gran acorazado enemigo detiene su avance y ofrece su cañon al centro de la armada contraria.
"Estamos dentro de su rango de emisión!"

-Hacia abajo, con todo!!

Dentro de la fortaleza es perceptible las fuerzas G, la nave en picada con toda potencia. El acorazado dispara su arma sónica directo a la flota, por poco la fortaleza Aurora es alcanzada, la maniobra evasiva es interceptada con cazas enemigos que se habían alejado buscando la seguridad de no se alcanzados por tal magna arma, ahora retornan para reclamar la persistente y difícil presa, la cual es alcanzada con daños importantes.

-Capitán…Capitán…atacaron al unísono con el cañón emisor y armas convencionales…hemos perdido parte de la cola las toberas…los ingenieros informan un gran daño en el sector de las bobinas…-


Otro gran gran estruendo, esta vez mucho mayor golpea la Fortaleza y todo ha sucedido inesperadamente,  desde fuera de la batalla a mas de 10 kilometros una de los Super acorazados de Badheg ha disparado su cañon principal tal implacable arma destruye todo lo que su rayo alcance dando directamente en la Superforaleza Abraxas y destruyendo o dejando fuera de combate a cada fortaleza cercana a él.

A bordo del Aurora se hacen intentos desesperados por recobrar la nave que cae lentamente, lo ingenieros hacen lo imposible por mantener imantadas las bobinas de levitación, las cuales una a una empiezan a apagarse, ya la Fortaleza empieza a caer como una roca, navegantes y pilotos hacen lo imposible por mantenerla en el aire.

El último recuerdo de Kincy,  aferrado aún a su silla es observar hacia afuera y ver como las dos flotas  se entrecruzan en un ensordecedor ruido y ráfagas de luces.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                             



"Es frío,  se siente frío, una brisa helada y todo oscuridad."
Kincy empieza a recobrar su conciencia, se ve recostada en la arena, una fogata otorga algo de luz y sobre ella una gran estructura de metal y rocas apenas visible, reconoce inmediatamente el casco de lo que fue su Fortaleza celestial.
-Capitán, ha despertado !-
Reconoce la voz de su fiel y joven Alferéz
-Mi muchacho, ya todo acabó nuestra fortaleza está abatida y estamos abandonados en éste desierto, cuánto crees que tardarán en rescatarnos?...La Flota acabada cierto?...Ya no soy tu capitán.
-Pero para mí lo será mi capitán…no,… mi capitana como siempre se le debió mencionar…Capitana Kincy!
Kincy sonríe con la dulzura del joven muchacho  "- que edad tendrá…15-16 años? – quizás sea el único en toda la tripulación que no le habrá importado estar al mando de una mujer"
-LLevamos dos días y tres noches aquí, solo 8 sobrevivimos,  nosotros y algunos oficiales en el puente de mando… y algunos artilleros, varios querían… abandonarla, pero yo me opuse!

Ella observa como las estrellas empiezan a apagarse para dar paso a la claridad de la mañana del primer sol.

-Tres de los nuestros salieron a buscar ayuda,  encontraron un pequeño pueblo que no aparecía en nuestros registros, por lo que dijeron, está casi abandonado, han ido nuevamente por más provisiones y algún transporte, para usted Capitana-

Kincy trata de incorporarse.
-Eso no será necesario- con dificultad la mujer logra ponerse de pie, asistida inmediatamente por su leal alférez. Avanzan hasta las afueras, lo primero que ella desea ver es el estado de lo que fue su nave, habilidad o milagro, los ingenieros lograron mantener tan sólo una de las seis bobinas de levitación imantada antes de tocar tierra, logrando un aterrizaje precario, pero impidiendo que la pesada máquina se hubiese desintegrado al tocar tierra, claro, ellos pagaron el máximo precio.

Alza su mirada y ve aún el estandarte de batalla flameando en el mástil del puente.
-Capitana, hacia allá- el joven apunta hacia el horizonte y los rayos del primer amanecer le revela a la Capitana Kincy un panorama desolador, el desierto es un campo de desechos y restos de casi la totalidad de lo que fue la gran y orgullosa flota del imperio Yedfid, muchos cascos  y estructuras de fortalezas se elevan en el desierto como un bosque mortuorio de gigantes de acero, de todos ellos dos se elevan de forma gigantesca.

Los restos de Abraxas y Galeru.
Otro relato más, en ésta ocación nos alejamos de los protagonistas para ser testigos de una gran batalla, introduciendo a un nuevo personaje, exploro más detalladamente los encuentros bélicos y dejo entrever el funcionamiento de ciertas máquinas.

La imagen corresponde a una viñeta del Comic : [link]

Mientras trabajo en una ilustración más correcta de la batalla que he escrito.

En el siguiente relato retomamos a Zixard y Nilya, en su recién iniciado viaje Zizard le relata la hermosa leyenda de los "Medallones de la Pasión".
Add a Comment:
 
:icondingopatagonico:
DingoPatagonico Sep 26, 2012  Hobbyist Traditional Artist
me encanta! :clap:
Reply
:iconzero-cannard:
Zero-Cannard Sep 26, 2012  Hobbyist General Artist
Un momento... Lo leíste todo? O_OU
Reply
:icondingopatagonico:
DingoPatagonico Sep 26, 2012  Hobbyist Traditional Artist
claro... en la universidad leia libros de 500 pags en 2 h =3
Reply
:iconzero-cannard:
Zero-Cannard Sep 26, 2012  Hobbyist General Artist
Genial! es que se me hizo un poco largo y aburrido, imagino que no sería el único.
Se agradece :meow:

500 pags en dos horas, ese es un don XD
Reply
:icondingopatagonico:
DingoPatagonico Sep 26, 2012  Hobbyist Traditional Artist
me gusta leer x3 mas cuando la historia esta buena ;3
Reply
Add a Comment: